Equipo de elite club penguin (E.E.CP)

by

Hola soy yo leo9784 esta pagina sera para estar en el grupo E.E.CP esyto sera para ser un gran grupo y poder hacer super guerras de nieve!! ok seran 5 puestos con rangos diferentes y todos tienen sus propios unifromes

4 comentarios to “Equipo de elite club penguin (E.E.CP)”

  1. lomy49 Says:

    wohoo! 🙂 😀

  2. naru009 Says:

    no veo ninguna página que se llame “imagenes divertidas hiper chistosas”

  3. leo9785 Says:

    ahh no es que la cambie ahora se llama imagenes divertidas / funny pictures

  4. elifriend Says:

    yo quiero estar como…. mmm ya se!!! a mejor no …..

    ya!! mejor no…. mmm ahhhhh ¡ya! quiero ser el espia (si me aceptas voy a ir con el otro equipo y dire soy suyo!!!!! pero sera solo para ver sus planes jijiji

Responder

