se viene el rescata puffles!!

by

Hola, pingüinos!

Muchos nos han estado preguntando por el juego nuevo, ya que están ansiosos por saber cuándo tendrán la posibilidad de encontrar a los puffles que se han extraviado en las Cuevas subterráneas.

Pero a no preocuparse porque… ¡la espera ya se termina! A partir del próximo lunes, ¡podrán rescatar esas mascotitas en un juego completamente nuevo llamado Rescata puffles!

Hemos visto que muchísimos pingüinos se están preparando para la acción en la Mina, ¡genial! Miren lo que tengo para mostrarles del Rescata puffles:

Como siempre, nos encantaría oír sus comentarios… ¿qué les parece?

Mientras tanto… ¡sigan pingüineando!

– El equipo de Club Penguin

12 comentarios to “se viene el rescata puffles!!”

  1. elifriend Says:

    genial!!!! lo mejor es que el lunes no tengo clases asi que….. me despierto y bajo en calzones a jugar jajaja

  2. leo9785 Says:

    en calzones jajaja yo si tengo clases :I

  3. naru009 Says:

    malas noticias! no alcancaré a estar mucho tiempo en tu fiesta 😦 llegan invitados y una hora después de que empiece tu fiesta tengo otra, es probable que no pueda ir 😦 pero trataré de ir, con los invitados almorzaré lo mas rápido posible para asistir 😀

  4. naru009 Says:

    avalancha y aletas heladas llenos ¡¡todos a nevisca!! leo ojala veas esto

  5. naru009 Says:

    AAAH DONDE ESTAS??? DONDE RAYOS ESTAS NO TE VEO EN NINGUN SERVIDOR!!!!!

    • naru009 Says:

      a avalancha!!! que todos vayan a avalancha!!!!! yo estoy ahi perdiendome la fiesta porque no me dices nada!!! a la proxima mira el blog mientras haces una fiesta!!!!

  6. leo9785 Says:

    pero la fiesta trermino no vino nadie despues are otra de 1000 visitas

Responder

