Hoy es viernes:nuevo pin XD

by

Hoy es un viernmes de eventos (bueno uno soloXD) es el pin!

el pin esta localizado en el muelle ala derecha vallan encuentrelo miren como es y donde esta

es el pin de sapo

solo hacan click en si y tendran el pin mas nuevo de toooooooooooooda la isla (amenos que hackees XD LOL)

asi te veras (o asi me vere yo con el nuevo pin XD)

XD Creo que vieron casi todo lo que tengo es mis items XD

buen suerte ah y ya me volvio la membresia XD de un mes XD

..leo9784..

2 comentarios to “Hoy es viernes:nuevo pin XD”

  1. elifriend Says:

    a los dos se les fue la membresia!

    y el pin salio en el jueves

  2. leo9784 Says:

    XD XD XD XD XDX XDXD ya se me volvio a superbk y ami la membresia XD XD XD D

Responder

