Bienvenidos ala EPF!

by

Ok para entrar ala EPF deben primerp que nada y a donde supuestamente debe estar la tienda de deportes (Que se fue ;( Que mal  ) te haran unas pruebas osino para que te hagan a ti solo la prueba ve donde tendrias que tener el telefono espia y te enviaran un mensaje despues de que haces todas las pruebas te diran si estas apto o no y si estan bien adaptado te enviaran ala EPF y con un nuevo TELEFONO! Parece Un Ipod miren ahh y tambien les dejo una imgane de la EPF!

AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH Si no se dieron cuenta si van a sus iglus los socios y agentes secretos no tendran NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y volvio el Estadio pero el catalogo no lo  posteare porque tiene errores no se puede comprar nada cuando lo arreglen lo pondre! XD

Y listo Lo unico que falta es la EPF !

Umm creo que es todo XD Bye!

3 comentarios to “Bienvenidos ala EPF!”

  1. mora07 Says:

    ¡Hola amigo!, me gusta mucho tu blog eres genial, antes me aburría, pero lo conocí bien y me encanto 😀
    ¡Saludos!

  2. mora07 Says:

    Ah y te agregue a mi blogroll 🙂

Responder

