primer concurso de dibujos

by

este sera el primer concurso de dibujos de mi blog! asi que tendran que dibujarme para mandarme la imagen envienmela Via Tinypico por alguna otra forma de enviar si quieren hacerlo por msn el mio es le00–@hotmail.com asi que envien el concurso durara 2 semanas y pondre cada tiempo las dos mejores dibujos pueden hacerlo por paint photsop y otros metodos como ustedes quieran pueden subirlas desde sus dibujos y escanearlas y ponerlas aqui! aqui les dejo a mi penguin para dibujarlo y suerteAHHHHHHHHHHH

Los premios:

el primer puesto se llevara: Ser mi colaborador y patrocinar su blog poner en su blogrol si tienen blog y si tienen poner sus banner Aqui! y ser owner de mi chat

El Segundo puesto sera:

tenerme como amgo y nunca borrarlo sermi colaborador ser el amigo o fan del mes de el que viene

Y el tercero sera ser moderador de mi chat y ser mi amigo en Cp

El concurso sera por puntos yo y Superbk somos jueces  son hasta 5 puntos pero si…

Patrocinan este concurso en sus blogs se les seran aregados 2 puntos a ustedes asi que.. dejenmen sus comentarios que patrocinaron este concurso en sus blog y el link asi que  yo los miro y sran agregados dos puntos!

y aqui la imagen:

3 comentarios to “primer concurso de dibujos”

  1. Benmanuel Says:

    genial participare

  2. Mixsal Says:

    Te estoy dibujando 🙂
    Me habia salido un vestido en ves de remera… luego lo borre me salio xD

Responder

