Opinion

by

Opinión

¡Hola, pingüinos!

La semana pasada les preguntamos en compañía de quién les gustaría salir a vivir una aventura y a qué lugar de la isla, ¿se acuerdan? Bueno, aquí va lo que nos dijo 123javi123:

“Me gustaria ir con rockhopper con su espiritu aventurero viviriamos muchas aventuras sin importar en que parte de la isla fueramos, y por lo que vi en su diario a vivido muchas aventuras asi que lo elegiria a el. y definitivamente la mejor parte de la isla para mi seria el bosque donde podemos acampar, encontrar puffles silvestres, comida y vivir muchas aventuras”.

June 16 Blog  Image ES (2).jpg
Si hoy miran por el telescopio del Mirador, en el horizonte verán un barco que tal vez les resulte familiar…  al parecer, ¡alguien ha visto las bengalas que tantos pingüinos lanzaron por el aire!

Por eso, la pregunta de esta semana es: si pudieran pasar un día entero con Rockhopper en la isla de Club Penguin, ¿qué harían?

Envíen sus respuestas como comentarios En el próximo blog de Opinión publicaremos una de ellas (porfa, entre 50 y 75 palabras), y a su pingüi-autor le acreditaremos 10.000 monedas en su cuenta de pingüino,  ¡así que no olviden escribir bien su nombre!

Mientras tanto… ¡sigan pingüineando!

– El equipo de Club Penguin

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: