Fiesta de las 8.000 visitaS

by

” eso es amigos legamos ala 8.000 visitas!!!! aqui les dejo las invitaciones

Dia: Sabado 10

Lugar Nevisca- Mi iglu si se llena nevisca iremos a castillo de cristal si se llena los dos dejen comentarios para ver si odemos cambiar ubicaciones

Hora 12:00 Horario de Argentina las 4 pidanme por camentarios para poner su hora de sus paises

ESPERO QUE VALLAN Si van saldran en fotos y si quieren ser invitados sorpresa anuncienlo en sus blogs a esta fiesta dejen un comentario para que visite sublog para que yo vea si esta su ost de la fiesta y seran invitados sorpresa

Invitados sorpresa Superbk

3 comentarios to “Fiesta de las 8.000 visitaS”

  1. clubmaniacos Says:

    OLA LEO9785 CHECA MI BLOG LA FIESTA SE AH PROGRAMADO 😉
    DE TU AMIGO JONIIBOY !

    JONIIBOY

  2. alexak88 Says:

    OYE PERO YO CREO DEFNITIVAMENTE QUE YO NO HICE NADAEN TU BLOGGG MMMQUE RARO TAL VEZ DIJE QUE NO TENIA CASI VISITAS MASSS NUNCS TE INSULTE NI TE DIJEEE NADA SOLO TE DIJE QU ENO TENIAS MUCHAS VISITAS Y POR ESO TE ENOJAS ERES RARO ENCERIOOO

Responder

