Alguien sabe mi contraseña!

by

Como dice el titulo alguien sabe mi contraseña la cambiare por una mas dificil pero si alguien sabe quien fue digamelo o dejare el blog y club penguin asi que no posteare por reclamo por unos dias Suerte obviamente la cambiare

6 comentarios to “Alguien sabe mi contraseña!”

  1. lomy49 Says:

    ¡yo se cambiar contraseñas! a mi también me estaban invadiendo antes si quieres te digo como cambiarla (dime tu correo para que te mande la guia 😉 )

  2. lomy49 Says:

    a si ya sabes cambiar contraseñas podias hacer una pagina “como cambiar contraseñas”

  3. MADELYNE232 Says:

    HOLA, ¿ME DAS TU CONTRA?PROMETO NO BANEARLA!!MI BLOG ES: http://leo9784.wordpress.com/

  4. Antonio Alvarez Mayoral Says:

    alguien me dise los secretos de hielo fino

Responder

