Llego el nuevo catalogo de decora tu iglu y arreglalo

by

r-Hola pinguinos soy yo leo 9784

QUE?!!!! Es obra de herbet mi letra es roja

No lo es es mi culpa soy yo el hermano de leo9784 leo9785 Buajaja

callate hermano ¬¬

nunca buaja ok miren a llegado el nuevo catalogo de iglu

oye eso lo decia yo!

nunca!

Ok miren

Aqui estaa!

ok ire a jugar ala xpufbox 360

Fui otrA VEZ ALO NORMAL

ok miren aqui esta con secretos y toda la cosa

Primero los secreto

y el segundo

Oye mi letra!

xD me olvide que los juegos ya los gane

ok presenta lo demas me ire a jugar con naru y bk ala nuevo pinwii de Bk

oye estara Olfatin y naruno?

creo que no se fueron a una de esas reuniones ultra secretas que organiza billiam

puedo ir?

JAMAS!! termina de postear cuando termines iras

Ok 😦

ok sigamos!

listro y llego el nuevo diario pero quiero yr ala reunion de billiam asi que no posteare no le digan a 9784

as ique adios a llegara la kermes!

los hermanos leo9784 y leo9785

Responder

