Invitacion ALA FIESTa!!

by

Asi es amigos llego la fiesta de las 15.000 Visitas asi que aqui les dejo la invitacion ;

Dia: SABADO 9/10/10

Hora 6:00

Argentina : 2:00

Mexico Creo que 4:00

Chile creo pero creo igual que mexico no estoy muy seguro 3:00

SERVER FRANCES – BRISE!

Comunicacin en mi chat!

Aqui los invitados especiales :

Naru , BK ; Mora ; Lisaca ; pingua ; Pini Cande 3655  si quieres serlo y estar en la lista sllo pega este post en tu blog! y asi que esto copialo! Habran juegos

Adios!

3 comentarios to “Invitacion ALA FIESTa!!”

  1. loqi35 Says:

    Yo quiero ser especial lo hago ahora mismo y diciendo eso seriaaaa ¡¡¡AHORA!!!xD

  2. virginia365 Says:

    Ponme como INVITADA ESPECIAL, puse el anuncio en mi blog, mira: http://secretosdeclubpenguinvirginia365.wordpress.com/

  3. Benmanuel Says:

    que tal yo

Responder

