Nuevo diario y Nuevo pin de murcielago

by

Hola penguinos aqui les dejo la informacion dejo? Me liberaron de mi cuarto!!!

ok  ayudame con el post primero el nuevo diario

Aqui les dejamos las imagenes

Esa es la tapa me comere ese pastel entes de que ese puffle naranja seguro qu el pinguino naranja no sabra que me lo comere😀

aja ve y traeme un poco nah ahi pastel de un mes en el refri😀 comere un poco

No lo comas *Comiendo pastel* llama.. al hospital debo terminar mi pastel…

X.X auch ese golpe me desperto pero mejor ire a vomitar

ok eso no tenia nada que ver

Eso es de la nueva fiesta el quinto aniversario😀😀😀 yo ire tu ?

Despues esta esto de la fiesta de brujas osea Halooween esra divertido😀😀 no dara miedo No creo que …* vomitando*

perfecto mis zapatillas nuevas para correr te lo agradezco 9785

ah de nada creo que eso se movio pero me siento mej… * tirandose al piso* Zzzz

Almenos se durmio veamos los tirare a su cuarto

*tirando a 9785 ala cama* O.O falle ok debo continuar con el post

ok seguire llego nuevo fondo de pantalla

Je Gracias a cp por toooooooodas las fiestas

ok creo que solo falta algo el nuevo pin

es un murcielago en la Bahia

 

Responder

