Muchas cosas nuevas

by

Perdon por no postear a tiempo me fui de campamento 3 dias

Aqui las noticias…

Minimision

Las minimision es facil de encontrar es facil esta en la epf -.-

aqui fotos

Aqui donde si no sabes aqui una pista .. es en ela EPF aqui la imagen

Nuevo fondo de pantalla

Segun mi y mi teoria se acercara El tan esperadisisisimo Card jitsu agua

No me creen? otras pruebas: El cielo se volvio nublado

El año pasado para cardjitsu agua paso lo mismo solo una variante el cielo se volvio rojo ahora nublado eso significa llovera para eso llegaron los..

Conjuntitos acuaticos y/o para lA LLUVIA

 

 

Aqui los trucos

2

 

 

3

el ultimo

eso es todo si me falta alguno me dicen y q rara letra debe ser por algo i¡ok nos vemos luego

Una respuesta to “Muchas cosas nuevas”

  1. felixjpc Says:

    Hola amigo solo te aviso q el 5to desafio de mi Concurso ya esta listo y q tengas suerte😀

Responder

