Blog en remodelacion-Entrada fija

by

Hola amigos este post sera permantente asta terminar todo

El blog empezara su contruccion asi que empezara hoy aqui los que hay que hacer

>>Nuevos botones:Proceso

>>Cabecera:Lista

>>hasta el capitulo 20 de vida pinguina:proceso

>>Comunidad:Sin hacer

>>Actualizar los del mes Proximamente

<>Nuevo banner: En proceso

>>Firma En proceso

>>Nuevo colaborador:Buscando si quieren escribirse deben tener blog tener mas de 10.000 visitas y que yo conozca bien como trabajan

Concurso De navidad :cuando estemos a una semana de navidad o noche buena (17 de diciembre mi cumpleaños) lo empezare

Este concurso se ara por un socio el diesisiete empezara las inscripiciones y terminara el 31 de Diciembre

Como veran falta mucho es que hoy empezaremos

Adios!

10 comentarios to “Blog en remodelacion-Entrada fija”

  1. canoa223 Says:

    ¿Como pusis el efecto ese de nieve por arriba?

  2. leo9784 Says:

    es facil vas a apariencia-agregados-acer q nieve en tu blog

  3. Kerdinario Says:

    Tengo 7.272 visitas. Nesesito 3.000 mas para ser tu colaborador😦

  4. Penguin Curt Says:

    Buen blog, no olviden visitar Club Penguin Propeller

  5. Bauti 09 Says:

    Yo podría ser tu colaborador. Tengo 33.000 Visitas. Tengo mucha experiencia publicando, de echo, empezé con los Blogs desde el Abril del 2009. ¡Espero poder ser tu colaborador!😉

  6. canoa223 Says:

    Leo,hace mucho mandaste un comentario de que te ponga en mi historia,No quieres que te ponga en la nueva?Tiene más trama y No tanta diverción,pero creo que sera Sorprendente.¿Qué dices? ¿Vieja o nueva?

  7. leo9784 Says:

    vere en … nueva😀 esta tortuga es eficiente

  8. shino23enero Says:

    Wow no me avia dado cuanta pero mi blog se llama igualito a este:
    http://shino23enero.wordpress.com/
    Te juro que no copie el nombre solo que no savia que existia este blog.

  9. Saiyajin1 Says:

    Yo quiero ser tu colaborador😉 (Tengo 32,000 visitas)

Responder

