HAgo logos GRATIS!

by

Hola amigos casi estoy volviendo a estar activo de a poco como veran el titula capaz que les llamo la atencionm es que tengo El photoshop CS3 asi que peudo hacer logos miren estos son algunas que hice por ahora

NARU

FElixj

Ray

Miop(proximamente nuevo y unico logo)

Si quieren uno solo deben hacer esto

Dejarme el nombre de su blog y de que color lo quieren y si quieren algun ocon algun fondo comno el mio Eso es todo Adios!

20 comentarios to “HAgo logos GRATIS!”

  1. club penguin party Says:

    Amigo hazme uno por favor

  2. Aren_na Says:

    la letra es bumbastika no?:)

  3. gerson130 Says:

    me haces uno leo mi blog se llama club penguin electronik, gracias
    -gerson130-

  4. gerson130 Says:

    tambien me puedes hacer uno que diga: con Gerson130

    -Porfavor-
    -gerson130-
    Leo9784: lo siento amigo debe haber porlomeno un dia de tiempo para cada uno si es del pmismo pinguino pidelo mañana ademas la letra bumbastika no permite tener numeros solo podre poner Gerson

  5. alcon29 Says:

    amigo me haces uno mi blog se llama diversion club penguin

  6. loqi35 Says:

    Me puedes hacer uno amigo??Mi blog es Club Penguin Sonico tu lo habias visitado ^^

  7. ambre ambre Says:

    me hases uno que diga club penguin surf mandamelo a http://ambreambre@hotmail.com

  8. Trucos de club penguin XDX Says:

    Me haces uno que diga Club penguin XDX

    -Pirulaisxdx-

  9. su11255 Says:

    es en serio? bueno, si lo es, porfa, hasme uno, mi blog es: Club Penguin Perú
    ah, y perú ponlo en letras rojas y blancas, porfas, bye
    -su11255-

  10. leo9784 Says:

    a todos los pedidos: los reciviran dentro de dos o tres dias porque tengo el photoshopcs3 pero te dan un lapso de 30 dias se me estan agotando y no se si tengo tiempo de hacerlo

  11. su11255 Says:

    ah, recien entendi, waaa queria mi logo, bueno, de todas maneras, gracias

  12. miguel Says:

    necesito que me hagas un logo con las letras CIMS BOLIVIA porfavor gracias

Responder

