SE BUSCAN COLABORADORES!

by

hola amigos recuerdan las vacaciones :I bueno me olvide muuuuuuuuucho del blog bueno casi dejo club penguin pasaron muchas cosas pero volvere dentro de poco bueno en otro tema vieron el titulo? si eso se buscan colaboradores con experiencia que yo conozca como trabajan y que su blog tenga como minimo 5.000 visitas maximo infinito😀 ok eso es todo adios

10 comentarios to “SE BUSCAN COLABORADORES!”

  1. Madelyne232 Says:

    Yo tengo los requisitos, puedo ser??

  2. leo9784 Says:

    no era q te avias ido? (?) y intente ver el otro blog el q abriste pero no puedo dice q no existe

  3. gerson130 Says:

    yo podria ser pero no tengo 5000 visitas xD!!

  4. benso112 Says:

    yo igual tengo los requisito ve mi blog

  5. su11255 Says:

    Mmm, la verdad no se si tengo los requisitos, pero en fin, dudo que me pongas

  6. leo9784 Says:

    a los q quieren ser estoy viendo hasta q hallan mas puedo poner a todos mas los que vengan

  7. areenaa Says:

    YO Seria colab pero el otro blog wakala lo deje y tenia +6.000 visitas no importa?=) en este tengo -.1000 lo hice ayer :B

  8. Kerdinario Says:

    Yo puedo serlo. Tengo 7.700 y pico de visitas.

Responder

