Creo q me ire ;(

by

hola amigos creo que me ire cp me empezo a aburrir obviamente seguire en el blog pero no del todo como antes asi que vere si me voy diganmen atravez de coment si me voy o no D: ok eso es todo

9 comentarios to “Creo q me ire ;(”

  1. Madelyne232 Says:

    No!!!!!!! No te vallas!! Y si te vas, me haces colaboradora?? Asi puedo mantener un poco tu blog!!

  2. gerson130 Says:

    no te vayas!!!, tu me caes bien!!, si necesitas algo de publicidad me dices😛 , tambien me puedes agregar de editor en tu blog xD!!?

  3. leo9784 Says:

    si tienen razon no me ire

  4. benso112 Says:

    no te mayas

  5. su11255 Says:

    bueno, se que un tiempo estuvimos en pie de guerra, pero bueno, a me caes bien, y… NO TE VALLAS!!!

  6. areenaa Says:

    No Te vAyAs! =/

  7. Kerdinario Says:

    ¡NO TE VALLAS! ¡Por favor amigo tienes un gran blog aqui y si te vas perderas todo tu trabajo!

  8. Trucos de club penguin XDX Says:

    No Te VaLlAs!!!!!

  9. Sosielicp Says:

    NO TE VAYAASS

Responder

